Demonios y mas demonios...

My Powers

miércoles, marzo 29, 2006

Bienvenida

Salud y vida!!

Luego de muchas reflexiones y lecturas (aburrimientos descepciones y otras vainas) me he decidido a comenzar este blog.

Lo he hecho por varias razones:
  1. No era posible seguir en la actitud canalla de leer y hablar tanto sobre los blogs sin escribir uno.
  2. Es un buen ejercicio para la mente (y pal desocupe tan tenaz en que anda la misma)
  3. Estoy harto de muchas cosas que estan ocurriendo en la Facultad que quiero desahogarme de alguna manera.
es ahora entonces cuando me dispongo a darle la bienvenida (a usted que se ha detenido a leer esto, si es que alguna vez alguien lo hara) y de antemano pido tolerancia para con mis comentarios. (que espero levante algo mas que simples madrasos o alguna otra obsenidad)

En fin

Bienvenidos!!!