Demonios y mas demonios...

My Powers

martes, agosto 01, 2006

Ultimos acontecimientos

Bueno, he aqui los ultimos:

Primero feliz por la Compra de ATI por AMD al fin los Process de AMD pordran contar con un soporte grafico on-board de origen, de calidad y 100% compatible. Se me agua la boca ...

Segundo triste por la recaida de salud del comandande en jefe Fidel Castro... adelante comandante mejorese, siga comandando la dignidad de America!!

Por otro lado pues contento con el performance de F.E.A.R multiplayer over inet desde mi casa con esta conexion de "Banda de Porro" de 256 (claro con ese rehuso de 1 a 10 ya de por si es un milagro). Ver que mi nivel no esta mal me alienta a seguir partiendoles la madre a los Europeos y Gringüitos de cuanto server-con-ping-menor-a-300ms exista.

Entre tanto, la inminente entrada a la U me tiene ansioso como siempre, quisiera no tener que ir jamas a ese antro de culto a la mediocridad, pero... todo sea por el bien de sano juicio. aveces pienso como la deben estar pasando los estudiantes de otras "universidades" de monteria y la costa, y me da algo de consuelo. Es un privilegio de todas maneras estudiar en la UNICA universidad de este departamento. Uno quisiera estar en la UNAM o en la Sorbona pero bueno que se le va a hacer, al mal paso darle prisa.

Hoy tambien se me ocurrio (muy en contra de lo que jure no volver a ser) comenzar a organizar por enesima vez la LANCOSTA 2006, que seria en Diciembre y bueno, de nuevo seria en la U.

No es mas.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home