Demonios y mas demonios...

My Powers

martes, agosto 01, 2006

Cositas del tintero


SE JODIO EL CELULAR!!!

Bueno, no se donde deje el celular... bueno la verdad fue que se jodio el puto aparato ese. Derepente se quedo la pantalla en blanco... se jodio el puñetero. no compren nunca el z520a, tiene ese problema con el clamshell...en fin que le vamos a hacer. (al menos el feeling no fue tan profundo como cuando rompi el touchscreen de mi primer Pocket PC una Axim X30...aun sigue roto)

BATMAN: RECUERDO DE UNA NAUSEA

Soy fan de Batman, pero no me malentiendan; no soy freak o neonato en el cuento. Mas bien soy termino-medio-consecuente y especialmente de sus comics (Aun tengo una buena coleccion de ellos, puedo destacar:10 noches de la bestia, Batman hora cero, la caida, la cruzada, y duelo de muercielagos) que con el tiempo he ido perdiendo entre tanta mudansa de bogota a monteria.

bueno el hecho es que me tope con una imagen que me trajo a coloacion un recuerdo muy desagradable de mi Bativida y fue mi primer y unico encuentro con uno de los comics mas oscuros que se han publicado de nuestro emcapotado amigo: Bloodstorm.

Bloodstorm es una historia de la serie "otros mundos" y cuenta las aventuras de un Batman infectado de vampirismo y su lucha por librar a ciudad gotica de una plaga de vampiros que...bueno...se esta almorzando a to el mundo. El asunto es que cuando lo lei no pude sentir menos que nausea, pues la historia grafica y argumentalmente esta tan bien lograda que pudo transmitirme el feeling del gore tan profundamente que solo pude sentir nauseas. Casi la misma sensacion cuando vi Reanimator a los 12 años.



4 Comments:

Publicar un comentario

<< Home