Demonios y mas demonios...

My Powers

sábado, agosto 19, 2006

Nabaztag: el Conejo WiFi Diabolico


Gueno,

Curiosiando como siempre me he topado con este nuevo furby-pokemon-enviadodesatanas-like muñeco.

se llama Nabaztag, tiene conexion wireless a traves de WiFi, lee tus correos, te informa del trafico, se conecta con skype y otros IM's ademas mueve las orejas, habla, invoca demonios y induce al dueño al suicidio.

aca esta los comentarios de the inquirer sobre el muñeco este:

Bien, os aseguro que después de seis meses compartiendo mi casa con uno, sigo sin poder contestar debidamente a esa pregunta. En teoría, se supone que te informa sobre el tráfico, el tiempo, te da las noticias y te comunica si tienes algún correo electrónico. Pero este muñeco loco parece que tiene que desarrollar la mente por su cuenta, por lo que le estoy dando otros seis meses antes de que se levante y empiece a buscar a Sarah Connor.

Lo que hace en su vida es, al día de hoy:


1. Despertarme a las tres de la mañana con un grito tan espeluznante que casi consigue que moje la cama.

2. Las mañanas que me despierta a una hora prudencial, lo hace con un acento francés tan sexy que me cuesta convencerme de que esa noche no he dormido con la mismísima Laetitia Casta.

3. A mediodía parlotea sin parar en un idioma que es mitad inglés, mitad francés: mi pobre abuela de 86 años está convencida de que se trata del demonio encarnado en un conejito blanco (¿por qué tiene un diente puntiagudo?)
4. Y lo más aterrador de todo. Cuando me pongo a buscar en Internet algo digamos, “especial”, oigo una voz que me grita: “¿Cómo te atreves?”. No es broma. Así las cosas, tengo que confesar que desde hace dos meses lo tengo apagado…hasta que encuentre a un exorcista de guardia.


4 Comments:

  • At 8:27 p. m., Blogger Megumi-san said…

    La verdad me reí mucho leyendo el artículo.. y cuando dijiste lo del colmillo, me acordé de los cuentos de la infancia y el poco de miedo que nos hicieron coger nuestros ancestros mientras crecíamos...

     
  • At 11:00 a. m., Blogger Alfredo_kun said…

    Jajaja, creido... ya me compre uno, pero lo exorcise y se le metio el espiritu al perro, ahora el perro ladra la cancion...

     
  • At 12:58 p. m., Blogger Carlos Durango P said…

    jajajajaja a mi si me gustaría tener uno, me patrece los mas de bacano , ademas a wakko le gustria mucho. Je je je no creo que el deminio le haga mucho caso!

     
  • At 7:47 a. m., Blogger Lúa said…

    jod...!me recuerda a la nave de encuentros en la 3º fase!!!

     

Publicar un comentario

<< Home