Demonios y mas demonios...

My Powers

jueves, agosto 03, 2006

Feeling the F.E.A.R. y otras maricadas que me trasnochan


Ya se me acaban las vacaciones, asi que esta ultima semana decidi dar el todo por el todo y gozar de lo maximo el trasnochar sin sentido.

Las dos cosas que me mantienen despierto hasta las 3 AM:

Ranma 1/2 por Cnetwork.
F.E.A.R. Multiplayer

Lo primero: Ranma. Que vergajera de anime, jamas recuerdo haberme reido tanto desde DB por canal 5 hace años (obviamente que tambien vi Ranma por Canal 5 hace años). Casi se siente uno enamorado de akane y obviamente de ramna cuando es mujer, Impagable!!!

Lo segundo: F.E.A.R. No recuerdo haberme diverdito tanto repartiendo sufrimiento virtual a otro ser virtualmente vivo. el feeling del modo Multiplayer es casi orgasmico, ademas la calidad del Netcode (es decir el algoritmo que todo juego usa para interconectar a sus jugadores cliente-servidor-cliente ) es de lo mejor que he visto (partidas 100% jugables con ping de 250milisegundos).


OMG, no quiero que estas vacaciones acaben tan rapido, queiro una semana mas!!!

7 Comments:

  • At 10:49 p. m., Blogger Alfredo_kun said…

    Jajajaja... usted me lee la mente...
    asi quisiera estar, disfrutando mas de la vacas y de los animes jugando fear con bajo ping...
    pero hay resposabilidades que guste o no, hay que darles duro!

     
  • At 12:33 a. m., Blogger Solidfoxdx said…

    siil, juepucha vida jeje

     
  • At 10:20 p. m., Blogger Ochentero said…

    heyy que bueno eso aunque todo se acaba viejo heey tu eres de los niños del mai???de monteria

     
  • At 10:34 p. m., Blogger Solidfoxdx said…

    No, pero algunos son amigos mios

     
  • At 11:43 a. m., Blogger Alfredo_kun said…

    Nojoda, si cuando existia canal 5(en tu mismo canal!!!), era que valia la pena la perubolica de aqui...
    Tiempos aquellos...

     
  • At 4:35 p. m., Blogger Arcadius Imperator said…

    XHGC..........

    Todo tiempo pasado fue mejor.....

    Es que animax no aguanta.

    Y recuerdan lo de: DI NO!

     
  • At 6:45 p. m., Blogger Megumi-san said…

    jejeje.... Yo trasnocho sin sentido desde que tengo memoria (mentira, todas mis trasnochadas han tenido sentido, siempre han sido por cosas que me gustan mucho libros, tv, hablar con lo amigos, etc) y cuando todavía estaba en la u (no tengo ni un año de haber salido)si había algo que me gustaba pues trasnichaba igual (cuando me veía evangelion que la daban después de 1 de madrugada...) y además Ranma vale la pena... y lo más raro es que Ranma me recuerda a alguién que conozco.... yo también extraño a Canal 5 ahh y era ojo, mucho ojo....

     

Publicar un comentario

<< Home